jueves, 24 de abril de 2014

Presentación de Panteras. 23 de Abril, Hotel SIXTY TWO

¡¡Buenas tardes a todos!! Hoy os contaré cómo fue la presentación de mi escritora, Lena Valenti, en el hotel SIXTY TWO:

La hora acordada de la presentación era desde las 5, hasta las 8. Nadando entre la multitud de personas que paseaban por las calles, rodeados (iba con mi chico, que si no me pierdo) de tenderetes repletos de rosas y libros conseguimos llegar hasta el hotel. Allí nos esperaban las Panteras con mi nonne, achicharrándose al sol. Cuando nos avisaron,subimos por unas escaleras y entramos a dos salas contiguas con techos altísimos.Una de ellas, repleta de botellas, con luces tras ellas. Por desgracia no tengo foto de ello... Sorry ;) Bueno, pues la presentación, consistió en una firma de libros y un poco de canapés (arrasé con ellos jejeje). Si, de presentación nada, por desgracia. Tal vez no dispusieron del tiempo suficiente, pero no lo se con certeza. Me compré el primer libro de Liah S. Queipo, "La protegida" de la Saga Lealtad, que después me lo firmó con una gran sonrisa.












La verdad es que me pareció una maravillosa persona y con solo mirarla me transmitía confianza y seguridad, una mujer fuerte y cariñosa a la vez. No tuve la oportunidad de ver a Lena, pero no pasa nada. Ya tendré mas oportunidades.

Pues después de las firmas, estuvimos esperando para ver que pasaba, mientras yo atacaba a los canapés y las verduras deshidratadas. Pero esperamos y esperamos, hasta que nos pidieron que nos fuéramos, que tenían que entrar más gente e ir despachando a los que ya estaban "servidos". En fin, nos marchamos, paramos en el MacDonalds a por unas hamburguesas y finalmente, después de dar un paseito, nos despedimos de Las Panteras y volvimos a casa, con un dolor de pies inaguantable. Pero a pesar de todo, fue una gran tarde. Nunca había estado antes en Barcelona en Sant Jordi, y aunque era horrible la multitud de gente que había, me lo pasé genial. ¡Gracias a todos por este dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario