Reseña Amos y Mazmorras 4

Ficha técnica

Título: Amos y Mazmorras IV
Autor/a: Lena Valenti
Editorial: Ed.Vanir
Páginas: 410

Sinopsis:

Desde que el agente de la SVR, Markus Lébedev, y la agente del FBI, Leslie Connelly, se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos Y Mazmorras , una cosa quedó patente : la tensión sexual y el deseo les iba a matar . Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas . Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad , su conciencia y los valores de cada uno , en un caso , dividido en dos partes , en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre .

OPINIÓN PERSONAL

Después de el sorprendente  final que tuvo el tercer tomo de esta saga, no he podido dejar de leer este último. Me ha tenido en vela día si y día también.

En este libro, Leslie debe cambiar toda la perspectiva de su vida para cuidar de la pequeña Milenka, una preciosa niña que recogió cuando Markus se fue después de la misión en el puerto, dejándole a la pequeña a su cargo.Y si, como todos sospechábamos, es la hija de Markus. Leslie, a pesar de este cambio, sigue luchando por mantenerse a flote y continuar con su vida, protegiendo a su nueva niña con dientes y uñas.

Cuando vuelve Markus, malherido, Leslie se encarga de él y le ayua a recuperarse. Pero Markus sigue en sus trece, con su frío y hostil carácter. Tan solo piensa en mantenerse a raya de su Bruja, porque cuando acaben con la misión volverá a marcharse para dejar a su hija y a la mujer que mas había amado para siempre. A pesar de que, piense que Leslie es suya y solo suya, cuando él mismo le dice en pasiva y activa que él no está interesado en ella. Este hombre es una contradicción con patas, ¿verdad?

La acción, como en todos los libros, es el plato principal. Jamás me he aburrido leyendo alguno de los tomos, y este no ha sido la excepción. Lena consigue que la acción nunca decaiga, dando la vuelta a la tortilla, al plato ¡e incluso a la mesa entera! Cuando piensas que todo la a estabilizarse, mi autora favorita vuelve a la carga y consigue que suframos por la vida de nuestros protagonistas, llevándonos de los nervios. ¡Pero por eso me encanta! Ha sido una lectura increíble, con un final que me a emocionado (y me ha echo soltar alguna lagrimilla). Después de pasarme durante los dos libros, amando-odiando a Markus, al final lo quieres como nadie.

Es un libro que me releería una y otra vez, porque en mi opinión, este se ha convertido en uno de mis libros favoritos. La historia entre Leslie y Markus me ha atraído como nada y pocos libros consiguen eso. ¡Gracias Lena, por esta maravillosa lectura!