martes, 28 de octubre de 2014

Información variada

¡Buenas noches a tod@s!

Voy a empezar principalmente, por pedir disculpas por mi inactividad, y es que estoy bastante liada entre exámenes infernales y que se acerca... ¡Halloween! Y claro, voy como una loca, apuntándome a concursos y cosas varias. De momento, ya me he apuntado a dos concurso y una iniciativa, y os quería enseñar el texto que he presentado en uno de ellos, el cual vosotros habéis votado para ayudarme a llegar al primer puesto. Tengo dos versiones, ya que primeramente tuve que hacer uno de máximo 250 palabras, y que finalmente se quedó en 150, ya que las reglas estaban mal escritas. Pues de estos dos, os enseñaré el primero, ya que es más bonito y mas todo ;) 

LA ÚLTIMA RISA

Estaba comprando tranquilamente esa tarde en Baricentro cuando de repente, me percaté de que me encontraba sola. Miré dentro de las tiendas, en los escaparates, pero no había ni un alma. Con el corazón en un puño, llegué hasta las puertas de entrada, pero estaban cerradas. Las luces del recinto se apagaron todas a la vez, y me quedé en la más negra oscuridad. Sentí cómo mis nervios se disparaban y miré hacia todos lados, buscando algo de luz. Caminé a tientas, hasta que vi a lo lejos un resquicio de luz, que provenía del pasillo de los lavabos. Con paso rápido, llegué hasta allí, agradeciendo la claridad. Pero cuando entré, una sombra me hizo retroceder y gritar del horror. Bajo el único foco de luz que había, una mujer con el pelo sobre el rostro y el cuerpo encogido en una dolorosa contorsión me miraba fijamente. Susurró algo que no entendí y corrió hacia mí, retorciendo todo su cuerpo, mientras reía escandalosamente. Solté un alarido y eché a correr. Corrí durante largos minutos, hasta que resbalé con algo y caí sobre un charco de agua. Y cuando alcé la vista, el terror me paralizó. Los ojos de la mujer ocuparon mi campo de visión y me agarró del cuello, mientras reía. Me levanté de la cama gritando y con el corazón a mil. Miré a mi alrededor. Había sido una pesadilla. Me tranquilicé e intenté dormir de nuevo. Pero algo me cortó la respiración: Una risa tras mi nuca.


¿Qué os ha parecido?

El otro concurso, es uno en el que participo junto a unos compañeros de clase, llamado la Nit Lab Mac "Encerrados en el museo". En este concurso participé el año pasado y gané mi querido e-reader, pero este año se han esmerado menos con el premio... Pero bueno, la cuestión es escribir y pasarselo bien ;) Ya os informaré de cómo ha ido jejeje Y también me gustaría deciros, que tengo varias cosillas preparadas para el día de Halloween y colgaré cositas cómo videos, relatos de miedo, fotos, microcuentos, etc, durante todo el día. ¿Os mola? Y si puedo, colgaré la crónica de mi visita al Salón del Manga que se celebra en Barcelona, que iré este sábado con mis compis jejeje Y hasta aquí la entrada informativa ^^
¡Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Cuanta actividad le va a llegar a este blog, bieeeeen ;D
    Ya te voté en Facebook, que ese relato se merece el primer puesto.
    Me alegro de que estés tan activa escribiendo, yo he vuelto a retomar el ritmo y a ver si consigo mantenerlo, un besazooo
    Lena
    PD: ¿Vas a ir al Salón del Comic de Barcelona? Envidia en aumento.........XD

    ResponderEliminar