sábado, 17 de enero de 2015

Pieces of my soul: El sabor del recuerdo.

¡Buenos días a tod@s!

Hoy vengo con un pequeño texto que hice en mi estancia en Murcia, durante las vacaciones de invierno, y que refleja una cierta añoranza hacia una persona muy importante para mí, que estaba a 600 km de distancia.

El recuerdo fantasmal de sus dedos y sus labios recorriendo mi piel me atormenta, al saber que me volveré tierra seca sin el frescor que él emana y hace florecer felicidad y dicha a mi alrededor. 
Polvo y cenizas seré, hasta que su voz avive la llama de mi alma y resucite como el ave de fuego de entre el recuerdo polvoriento. Todo se vuelve nada, un angustioso vacío que oprime y asfixia; donde la voz desaparece y el llanto tan siquiera llega. Sin su presencia, el mundo parece arrancarme esencia y el tiempo años, viendo con gusto cómo me consumo irremediablemente mientras espero con ansia el día de vuelta. El glorioso día en el que pueda volver a encontrarme con esa mirada salvaje y misteriosa, que haga temblar mis entrañas y liberar mi verdadero yo.

2 comentarios:

  1. Creo que si esa persona leyera esto, no tardaria mas que un segundo soltar una o dos lagrimitas, es una verdadera preciosidad ;D
    Porque cuando mejor escribirmos es cuando sentimos algo de verdad, un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de este... Te dije que era precioso y lo mantengo. Cada día te superas más hermanita!!
    Un besote
    Elefun

    ResponderEliminar