sábado, 14 de marzo de 2015

Nominada a los One Lovely Blog Awards!

¡Buenas tardes a tod@s!

Ya hacía tiempo que quería pasarme otra vez por el blog, que últimamente estoy hasta arriba de tareas y planes, ¡y no tengo tiempo para todo! Pero he pillado un hueco y voy a subir esta entrada, gracias a mi querida Lurei Book y su incríeble blog La sombra de tus ojos, que me ha nominado a Los One Lovely Blog Award ^^ Comencemos con las REGLAS: 



1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo en un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el blogger que te nomina.
4. Visita cada uno de los blogs que has nominado y síguelos

Preguntas de Lurei

1. ¿Sigues un horario a la hora de leer?

Pues la verdad es que no, cuando me viene el puntazo de leer, leo. Y cuando no, escribo :P 

2. ¿Miras los finales de los libros directamente si no te gusta el principio?

¡Sacrilegio! ¡Eso nunca! Si el comienzo del libro no me ha impactado, dudo mucho que siga leyéndolo. 

3. ¿Prefieres edición de bolsillo o edición normal?

Prefiero la edición de bolsillo, por que así me puedo llevar mis libros a todas partes ^^

4. ¿Alguna vez te entraron muchas ganas de matar a un personaje con tus propias manos?

¿Y a que preciado lector no le han entrado esas ganas? 

5. ¿Tapa blanda o dura?

¡Tapa dura, des de siempre! Así no se estropean tanto las páginas. 

6. ¿Te gusta leer en el ordenador o prefieres el ebook?

Prefiero leer en el ebook, es mucho más cómodo.

7. ¿Sueles comprar todos los libros que lees?

A ser posible me gusta comprarlos, pero hay crisis y a veces hay que echar mano a las descargas en PDF y leerlos en el ebook jejejeje

8. ¿Conociste algún escritor en persona?

A Lena Valenti, Liah S. Queipo... Y ahora mismo no me acuerdo de más, pero alguno más he conocido ^^

9. ¿Escoges un libro por su portada?

A decir verdad, es un factor muy importante para mí, pero me suelo fijas más en el titulo.

10. Cita algún libro/saga que no te ha gustado nada de nada.

"Réquiem por un campesino español", de Ramón J. Sender. No me gustó porque era una de las lecturas del instituto... Y la mayoría eran horribles.

11. Cita algún libro/saga que te ha enamorado de pies a cabeza.

¡La trilogía de Memorias de Idhún, de Laura Gallego! Me enamoró de pies a cabezas *_*

Y ahora...Los NOMINADOS!!


LAS PREGUNTAS A LOS NOMINADOS
  1. ¿Cuál es tu libro favorito? 
  2. ¿Cuantos libros puedes leerte en un año?
  3. ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir o leer?
  4. Si escribieras un libro, ¿cuál sería el nombre de tu prota masculino y cual del femenino?
  5. ¿Qué libro te volverías a leer?
  6. ¿Cuál seria tu cita perfecta? (No tiene nada que ver con libros, pero tengo curiosidad)
  7. Si tuvieras un punto de libro, ¿qué aspecto tendría? (Fotos, mensajes...)
  8. ¿Tu hora perfecta para leer?
  9. ¿Género favorito?
  10. Que prefieres, ¿verano o invierno?
  11. ¿Gatos o perros?
Y hasta aquí la entrada^^ Muchas gracias por visitar el blog!!



5 comentarios:

  1. ¡Feelicidades por el premio!
    ¡Muuchas gracias por nominarme!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por la nominación.
    Creo que hemos coincidido en todas las preguntas excepto en la del final del libro, siempre siempre tengo que leer la última frase antes de empezarlo, llámalo manía o impaciencia, pero de verdad que no puedo esperarme jajajajaja
    Y a mi también me pasa, me fijo tanto en la portada como en el nombre del libro, y sobre todo, aunque esto supongo que casi como todas las personas, en la sinopsis, si no me entra la descripción no puedo llegar a leérmelo, imposible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! felicidades por ese premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Felicidades por el premio y me he leido todas las preguntas y tengo que admitir que somo algo parecidos, jajaja.
    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, anede!!
    Ahora mismo subo la entrada ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar