sábado, 9 de mayo de 2015

I'm back!

¡Buenas tardes a tod@s!

¡I'm back!
Siento haber estado tanto tiempo sin subir entradas, ni textos (podéis reñirme, adelante), pero los estudios son lo primero, ¿verdad? Y por fin, después de la oleada final de exámenes trimestrales de bachillerato, he conseguido sacar un ratito para vosotros... Hoy me ha pasado algo, que ha echo que vuelva a recuperar la confianza para seguir escribiendo, y obligar a mi imaginación a dar lo máximo de ella, para llegar a mi mayor sueño: ser escritora. Tal vez es un sueño pequeño, simple y vulgar para unos, pero para mí es una meta que alcanzar. Había substituido mis hábitos de escribir por los de estudiar, y he perdido práctica... Pero daré lo mejor de mi, y lo imposible también. Y para empezar, he escrito un pequeño textillo que represente más o menos la situación hasta ahora. Espero que os guste ^^ 

Sentimientos olvidados

En el ancho y oscuro mar de mis recuerdos, se encontraba un sentimiento olvidado, extraviado. La pequeña y dulce Imaginación, se mecía inconsciente entre mis memorias y vivencias oxidadas, caída en el olvido y abandonada a su suerte. Nadie había requerido su talento en varias semanas y, entristecida, se confió a las sombras y al aislamiento. 
La dueña de mis sueños, la titiritera de mis textos, la causante de mi pasión, por escribir, me había abandonado. Yo la había alejado. 
Pero, algo despertó a la pequeña Imaginación de su letargo. Abrió los ojos con lentitud y descubrió, frente a ella, la figura etérea de Perseverancia, blanca y pura, ofreciéndole la mano. Y tras ella, se encontraban Esfuerzo y Esperanza, dispuestas a sacarla de aquel hoyo. 


Y así, he vuelto a perseguir mi sueño, con una gran dosis de Perseverancia, Esfuerzo, Esperanza e Imaginación. Y des de aquí, quiero agradecer a todas esas personas que me apoyan y me aconsejan, cuando tengo un mal día o cuando me encuentro con la temida "página en blanco". Gracias a todos, de veras, por estar lejos o cerca, recordándome que nunca deje de escribir. 

GRACIAS
(Que moñas me he puesto,¿ no?)

4 comentarios:

  1. No dejes de escribir por favoor(':

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero que ese sueño se haga algún dia realidad y pueda ser una de las primeras en darte la enhorabuena. El mundillo bloggeril estaba vacio sin tus textos ;D
    Me alegro mucho de que hayas vuelto al ataque, un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. ¡Weeeeeeeeeelcomeee!!!!!!!!!!!!!! Again XDXD
    Escribes genial
    un beso

    ResponderEliminar