domingo, 20 de septiembre de 2015

Evento Petit Sant Jordi II


¡Estoy de vuelta!


¡Bienvenid@s de nuevo a mi blog!

Con el principio de los estudios y el final de las vacaciones (qué desgracia...), el blog vuelve a estar en funcionamiento ;) Ya sabéis que yo colgaré textos y demás cuando tenga tiempo y la inspiración me lo permita, ya que cuando ésta me falta, me salen aberraciones literarias. Y yo sólo cuelgo cosas decentes y con un poco de nivel (me gustaría pensar) para poder entreteneros y que paséis un buen rato leyendo. Dicho esto, llego con un evento al que asisto y si alguien es de la zona (Barcelona y alrededores) tal vez le gustaría pasarse: EL PETIT SANT JORDI II. Para más información sobre el evento, os dejo un link de facebook: Petit Sant Jordi II .En él os aparecerá un grupo y si queréis saber más sobre este festejo, haceros miembros del grupo y en él encontraréis información sobre los escritores que asisten, los sorteos y concursos que lo componen... De todo! Y yo os voy a hablar de un concurso que hay en el Petit Sant Jordi II ("Pequeño San Jorge II" para los que no seáis de Cataluña) que va sobre... En efecto, ¡de MICRORRELATOS! No podían faltar mis pequeños microrrelatos en este evento, si soy una de las coordinadoras ;) Os cuento cómo va, si queréis participar. El requisito principal, es que asistáis al evento, porqué el día que se celebre, será el día que se den los premios a los microrrelatos ganadores. 

Aquí os dejo los carteles en los que se explican las bases del concurso: 






























(Siento el tamaño de las fotos)

Dicho todo esto, sólo me queda decir que este evento es posible gracias a las Locas por la Lectura
Espero que os apuntéis al concurso y si por alguna razón no podéis asistir al Petit Sant Jordi pero os gustaría escribir algún pequeño texto sobre estas imágenes, sois libres de hacerlo, siempre y cuando me aviséis por los comentarios para que los lea ;) Me encantaría poder leer algún microrrelato vuestro! 
Un beso a todos y buena tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario