Proyectos Literarios

Esta sección ha sido creada para daros a conocer las historias nuevas que estoy desarrollando, y son de extensión mucho más larga que mis usuales textos. Espero que disfrutéis con mis protas y sus historias, ya que tienen mucho que contar ;)





EYRA, una valkyria tozuda y con la cabeza en las nubes, siempre dispuesta a levantar la espada y luchar con fiereza por quien ama, cuando un día es desterrada de su hogar por descubrir el secreto más oculto de los dioses... ¿Dispuest@s a acompañar a esta pequeña pero valiente valkyria a volver a su hogar y dejar a sus veneradísimos dioses con el culo al aire?

Leer aquí









La pequeña EMMA, una dulce niña de ojos claros y pelo oscuro, alberga un sombrío secreto en su interior... El mal la acompaña allá donde va, cómo su sombra, controlándola y observándola, esperando el momento propicio para despertar y arremeter contra su enemigo principal en el mundo de los vivos... ¿Preparad@s para descubrir el temible secreto que alberga esta pequeña en su interior? Tan sólo el infierno lo sabe.


Leer aquí




AIDER, una chica con increíbles habilidades para la lucha y la caza, en un mundo de cazadores de sombras-organismos secretos, infiltrados en el mundo real para eliminar las "sombras sin dueño", las cuales (cuando su entidad desaparece del mundo) quedan libres y se convierten en bestias oscuras- cuando es raptada por unos seres extraños que no había visto jamás. En ese momento, deberá batallar por su supervivencia, siendo la marioneta de su Amo, el cual la obliga a participar en luchas territoriales como si fuera un perro. ¿Qué será de ella en un futuro? Sólo su habilidad cómo asesina decidirá su destino.


Leer aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario